De frente carrera…

En estos días tan calurosos, toca acordarse de los que han estado durante todo el año entrenando, de los que han sido constantes en su esfuerzo, y han realizado sus ejercicios de manera metódica.

Salida de los 101 km. de Ronda
Salida de los 101 km. de Ronda

Cada mañana, habéis  salido a correr por los alrededores de las instalaciones militares y a mitad de recorrido parabais a “bombear”. Después de haber practicado el deporte militar por excelencia, llegaba el fin de semana y os seguíamos viendo en las carreras populares con las camisetas de las unidades.

A los que estabais, en el mes de febrero en formación, dispuestos a seguir a vuestros mandos a la voz “De frente carrera…ya”.

Reptando en crossfit militar
Reptando en crossfit militar

Con el objetivo de estar preparados para grandes esfuerzos, vosotros habéis puesto el crossfit militar más de moda que nunca,  combinando ejercicios de técnica con fuerza. ¡Todo de alta intensidad!. Tenemos que reconocer que nos encanta ver vuestros vídeos en Youtube.

El entrenamiento ha sido duro, pero erais una piña en la “Prueba de Unidad”, donde habéis sudado la camiseta a base de bien, diez kilómetros con el equipo ligero al completo (veinte kilos) en menos de 90 minutos.

Sabéis que el ejercicio regular tiene múltiples beneficios físicos y mentales y allí estabais en el gimnasio. Los aparatos de la sala una herramienta más a nuestra disposición para la preparación física. El complemento ideal para mejorar nuestro rendimiento.

No tenemos nada que envidiar a los “personal trainer” de las famosas teniendo a nuestros monitores en el  gimnasio. Ellos siempre dispuestos a diseñarnos un plan de entrenamiento a nuestra medida, rigurosas tablas del tren superior. Había que trabajar las abdominales para  pasar el Test General de la Condición Física.

En definitiva, un lujo llegar a casa con el deporte hecho.

Gimnasio del "Inmemorial del Rey" nº1
Gimnasio del “Inmemorial del Rey” nº1

Habéis llevado una dieta sana y equilibrada y en el café de la cantina nos recordabais la importancia de tomar vitaminas y proteínas. Amenas, nuestras conversaciones sobre nutrición y la importancia de que cada uno adapte sus alimentos a lo que le va mejor. Porque no es lo mismo, correr maratones que levantar pesas o jugar al pádel los domingos. Pero lo que está claro es, que los bocadillos de panceta no sirven para definir.

Dominadas
Dominadas

 

A todos los militares que habéis ido más allá de la “operación biquini”. Vaya el artículo de hoy  dedicado a vosotros que os habéis mantenido en forma durante todo el invierno, y ahora en la playa os miran por el rabillo del ojo.

Mónica Marqués

 

 

 

Un comentario en “De frente carrera…”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s