¿Un blog oficial del Ejército de Tierra?

IMG_8932El Ejército de Tierra cuenta con una página web, con un canal en Youtube, que produce sus propios vídeos, y que al día de hoy lleva más de 750.000 visionados, posee un Twitter que supera los 35.000 seguidores, acaba de abrir un Facebook que poco a poco va incrementando de manera notable el número de amigos; y, para cerrar el círculo de este Ejército 2.0, el Departamento de Comunicación quiere inaugurar con esta entrada su Blog Oficial.

IMG_9187En él os presentaremos a nuestros hombres y mujeres, sus trabajos y sus días, para que los conozcáis; y podáis enteraros con informaciones más extensas menos rígidas, en las que podáis participar, de cuantas actividades, maniobras y misiones hagamos.

Marta Brañas con la medalla conquistada (Foto:FLO)
 

También hablaremos de nuestro material y equipamiento, de la cultura en los ejércitos y de nuestras tradiciones, que son muchas y llenas de historia.

Además, publicaremos las entrevistas que realizamos para nuestro periódico Tierra con personajes que tienen mucho que contar.

Juan Eslava, en la biblioteca del Cuartel General del Ejército
Juan Eslava, en la biblioteca del Cuartel General del Ejército

Así que si queréis correr con el soldado Merillas la Copa del Mundo Ultra Skyrunning en Montana, o en Suiza con la sargento 1º Raga, subcampeona del mundo de duatlón, o viajar a Mali al campamento “Boubakar Sada Sy” en Koulikoro o saber las impresiones del escritor Juan Eslava Galán sobre la I Guerra Mundial, éste es tu Blog.

2 pensamientos en “¿Un blog oficial del Ejército de Tierra?”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s