La sargento 1º Raga, subcampeona del mundo de duatlón

“Ha sido un puesto muy luchado, estoy muy contenta”, son las palabras de la sargento 1º Gema Raga quien se alzó con el título del subcampeonato del mundo de duatlón de larga distancia PowerMan celebrado en la localidad suiza Zofingen el pasado 6 y 7 de septiembre.

la%20foto%202_09003a99805d50c3

Miles de participantes se dieron cita en la competición, considerada una de las más duras por los desniveles tanto del circuito en bicicleta como en los circuitos a pie, con subidas muy fuertes y rompe piernas.

A las 8 de la mañana del 6 de septiembre se dio la salida a las atletas femeninas. La temperatura era fresca pero a lo largo del día fue subiendo considerablemente y ese calor provocó que la competición fuera aún más extrema. Se trata 190 kilómetros, 10 kilómetros a pie, 150 en bici y 30 kilómetros a pie.

La sargento 1º Gema Raga perteneciente al Grupo Logístico de la Brigada de la Legión consiguió el subcampeonato del Mundo en su grupo (mujeres 35-39 años). A pesar de los calambres sufridos en los últimos 30 kilómetros la sargento 1º Raga logró alcanzar la meta y situarse en un más que destacado lugar en el pódium.

La Legión se enorgullece de contar entre sus filas con deportistas de élite como la sargento 1º Gema Raga, que tantos días de gloria dan a esta unidad, fruto de su esfuerzo personal y de largas jornadas de sacrificado entrenamiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s